Esta solución permite trabajar y definir estructuras de fabricación a varios niveles, diferenciando claramente entre componentes de materia prima, semielaborados y fases de producción. Estas estructuras de fabricación se pueden cargar automáticamente desde Excel, al igual que ocurre con el maestro de artículos.
El proceso de generación de órdenes de fabricación y pedidos de compra se simplifica, ya que permite simular y generar dichos documentos a partir de la información de pedidos pendientes, tanto de compra como venta, así como de la situación de stock.
Visualización de las previsiones de fabricación y compras con posibilidad de navegar por la estructura del producto.
Disponibilidad de un módulo independiente, con posibilidad de pantallas táctiles, que permite llevar un control de tiempos o marcajes en planta, evita el registro en papel y su posterior transcripción al sistema. Los tiempos registrados se imputarán a las órdenes de fabricación, y, consecuentemente, al coste final del producto. Además con la información registrada mediante los marcajes también se realizan los correspondientes movimientos de stock.